La nueva serie de Marvel Studios “Secret Invasion”, nos contará más de la historia de Nick Fury y estará altamente ligada con “Captain Marvel” y “The Marvels” ya que veremos a Fury tener una batalla con una legión de Skrulls que se quieren hacer con la Tierra para transformarlo en su nuevo hogar.

Con la participación de Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Ben Mendelsohn y más la serie llegará al streaming de Disney+.

¿Cuándo se estrena Secret Invasion?

“Secret Invasion” se estrena en Disney+ el próximo 21 de junio. La estrenará su primer capítulo ese miércoles y estrenará un episodio semanal hasta completar los 6 capítulos.

Estas son las fechas de estreno de todos los capítulos:

  • Capítulo 1: 21 de junio.
  • Capítulo 2: 28 de junio.
  • Capítulo 3: 5 de julio.
  • Capítulo 4: 12 de julio.
  • Capítulo 5: 19 de julio.
  • Capítulo 6: 26 de julio.

La serie seposiciona en el presente actual de Universo Cinematográfico de Marvel y unirá las Fases 3 y 5 de Marvel, siendo precursora de “The Marvels“, la secuela de Capitana Marvel que se estrena en noviembre de este año en cines.

¿Cuál es la sinopsis?

Según la sinopsis oficial de Secret Invasion en la serie del MCU veremos lo siguiente:

“En la nueva serie Secret Invasion de Marvel Studios, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma.

Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull llamado Talos, quien se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”.

Secret Invasion llegará directamente al streaming de Disney+ y hace poco estrenó un nuevo adelanto en dónde se nos revelan nuevas imágenes de lo que se podrá ver en los episodios.