Un nuevo especial de LEGO se sumará a Disney+ y a diferencia de los especiales de Star Wars ahora llegará uno de los superhéroes de Marvel. Y es que los Avengers llegarán en forma de LEGO a la plataforma de streaming donde se encuentran las películas y series que conforman el MCU.

Ahora algunos de los superhéroes más conocidos de los Avengers se unirán en un misión única para detener a un gran villano que planea secuestrarlos a todos. Y es que el Coleccionista se tomará el protagonismo como el villano de la serie animada.

Con algunas sorpresas, el especial de LEGO llegará directamente al sitio de streaming bajo el título “LEGO Marvel Vengadores: Código Rojo” se encontrará disponible igual que los demás especiales lanzados en colaboración con la marca.

¿Cuándo se estrena?

LEGO Marvel Avengers: Code Red llega a Disney+ el próximo viernes 27 de octubre. El especial traerá una nueva aventura de los Vengadores con un villano sin igual que se ha dedicado a secuestrar a diversos personajes de Marvel.

Recientemente se reveló un nuevo tráiler de la colaboración entre LEGO y Disney que nos presenta nuevamente a los personajes de Black Widow, Hulk, Capitán América, Thor, Tony Stark y más.

Con una duración de dos minutos, en el tráiler vemos a nuestros superhéroes favoritos vencer a sus enemigos como un equipo en compañía de Wolverine, mutante que se une como uno más del equipo.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

LEGO Marvel con los Vengadores tiene emocionado a los fanáticos de Marvel Studios y es que nos presentará a Sam como el nuevo Capitán América trabajando con Steve acompañandolo y trabajando codo a codo.

¿Cuál es la sinópsis del especial?

Según reveló Disney+ la sinopsis de LEGO Marvel Vengadores: Código Rojo nos relatara lo siguiente:

Los Vengadores se reúnen para celebrar su más reciente victoria, pero su alegría se ve truncada por la misteriosa desaparición del padre de la Viuda Negra, Red Guardian. A medida que los Vengadores emprenden una investigación, descubren que él no es el único que ha desaparecido, y se topan con un enemigo totalmente nuevo y peligroso, desafiando todo lo que han enfrentado antes“.

Se une a las demás colaboraciones de LEGO y Disney

Esta no es la primera y quizás tampoco la última colaboración que hacen estas dos marcas y es que LEGO y Star Wars tienen muchos especiales en Disney+ que nos cuentan historias diferentes de la franquicia de Lucasfilm. Y es que son 7 los especiales disponibles en Disney+ sobre los jedi.

Pero eso no es todo ya que también incluso existe uno en versión princesas, el que también se encuentra disponible en el sitio de streaming.

Además de esto, también existe otra colaboración en forma de videojuegos con los superhéroes de Marvel que también nos presenta a los conocidos superhéroes del estudio realizando misiones.

Además de esto se encuentran los diversos juguetes de Marvel con LEGO que emocionan a más de alguno todos los días con sus figuras que son pequeñas o más grandes.

¿Verás este nuevo especial de LEGO x Marvel este viernes?

¿Verás este nuevo especial de LEGO x Marvel este viernes?

YA VOTARON 0 PERSONAS