Una de las producciones más vistas de Star + es, Las Kardashian. Ahora, el reality vuelve al sitio con una tercera temporada que mostrarán en mayor profundidad la intimidad de una de las familias más famosas del mundo.

¿Qué día se estrena Las Kardashian 3 en Star +?

El día 25 de mayo.

El clan familiar Kardashian-Jenner es uno de los más famosos del mundo. Y en esta tercera temporada, se vienen nuevas sorpresas que interesarán a sus seguidores.

¿Qué día se trasmitirá un nuevo episodio de la tercera temporada de Las Kardashian en Star +?

Cada día jueves se emitirá un nuevo episodio en la cartelera del sitio.

¿Dónde ver la primera y segunda temporada de Las Kardashian?

Todas las temporadas se encuentran en la plataforma Star +.

¿Cuál es la sinopsis de la tercera temporada de Las Kardashian en Star +?

Según la plataforma streaming, la tercera entrega del reality trae las siguientes sorpresas:

“Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de KrisKourtneyKimKhloéKendall Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. 

En esta nueva temporada, el vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidos durante la tormenta”.

¿Cuáles son los dichos de Kim Kardashian de la próxima tercera temporada?

“No estoy bien, este ha sido un día muy duro”: el adelanto de la temporada 3 de The Kardashians vemos como Kim tiene una conversación Khloé. Durante el dialogo, vemos como la hermana mayor, llora con angustia mientras le expresa a su hermana que no está en su mejor momento. 

También, en otro episodio, Kim dice lo siguiente:

“No sé cómo se le ocurrió toda esa historia. Fui lo más considerada posible”: en el tráiler se muestra a Kim opinando sobre el enojo de Kourtney, quien afirmó que su hermana aprovechó su boda como una oportunidad para hacer negocios.

¿Cómo contratar una cuenta Star+?

Para suscribirte al sitio haz clic aquí.