Las Kardashians están próximas a regresar a la pantalla con una nueva temporada en su nueva casa televisiva, ya que tras 14 temporadas en E!, el famoso clan familiar ahora estará en Hulu, streaming que transmitirá las nuevas historias de Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y Kris.

En Latinoamérica la serie se transmite a través de Star+ y los nuevos capítulos de la familia más famosa del mundo ya tienen fecha de estreno. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Las Kardashians? 

La serie regresará a la pantalla el próximo 25 de mayo. Revisa el nuevo avance a continuación. 

¿Qué pasará en la nueva temporada? 

La nueva temporada, que ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica, continuará con los dramas familiares que presentaron en el ciclo anterior, la llegada del segundo hijo de Khloe y Tristan, luego de los múltiples escándalos de infidelidad por parte de él, la Met Gala, la relación de Travis, baterista de Blink-182 y Kourtney, y los problemas que siguen a Scott, la ex pareja de la mayor de las Kardashians. 

En el avance de los nuevos capítulos, se ve a Kim señalando que "todos tienen su propia verdad sobre cómo creen que sucedió algo", antes de agregar al final: "Entonces... hablemos de eso".

Mientras que Khloe señala: "Ojalá pudiera decirte que esta será una temporada suave, relajante y serena. ¡No lo es!".

La sinopsis de la temporada 3 entregada por Hulu adelantó que esta temporada mostrará cómo las protagonistas aprenden cómo navegar la maternidad y la paternidad compartida y que "su vínculo se pondrá a prueba y surgirán tensiones, pero como familia se mantendrán unidos durante la tormenta".