Cada vez queda menos para que “Los Anillos del Poder” estrene en Prime Video su esperada segunda temporada, la cual trae un importante regreso a su historia que complicará la vida de los protagonistas, quienes deberán poner a prueba sus habilidades.
Esta serie lleva por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la Tierra Media. Este drama épico, ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, transporta a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y luego cayeron en la ruina, además de héroes inesperados quienes fueron puestos a prueba al enfrentarse a importantes villanos.
La primera temporada alcanzó un éxito sin precedentes, siendo vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 32 mil millones de minutos reproducidos. Por lo que muchos se preguntan cuánto tendrán que esperar para disfrutar de los nuevos capítulos.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
La serie llegará a la plataforma de Prime Video con sus nuevos capítulos el próximo 29 de agosto.
Revisa el tráiler a continuación.
¿Qué pasará en los nuevos capítulos?
En esta segunda temporada de Los Anillos de Poder, Sauron ha regresado. Tras ser expulsado por Galadriel y encontrarse sin un ejército ni aliados, el emergente Señor Oscuro debe recurrir a su astucia para recuperar poder y supervisar la creación de los Anillos de Poder, los cuales le permitirán someter a todos los pueblos de la Tierra Media bajo su siniestra voluntad.
Basándose en la grandiosidad y ambición épicas de la primera temporada, esta nueva entrega sumerge a los personajes más queridos y vulnerables en una creciente ola de oscuridad, desafiándolos a encontrar su lugar en un mundo al borde de la catástrofe.
A medida que las amistades se ponen a prueba y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas del bien, elfos y enanos, orcos y hombres, magos y Harfoots, lucharán con creciente valentía para aferrarse a lo que más les importa: mantenerse unidos.