El esperado regreso de Happy Gilmore está cada vez más cerca y ahora, la producción que tiene a Adam Sandler y Travis Kelce juntos en la pantalla grande, reveló su primer avance de la mano de Netfix.
Para celebrar las fiestas, Sandler lanzó a través de sus redes sociales y durante el juego navideño de la NFL el primer avance de la secuela en donde se confirman esperados regresos, como el de Julie Bowen, además del primer vistazo de nuevos rostros. “¡Feliz Janucá! ¡Feliz Navidad! ¡Felices fiestas! ¡Y Happy Gilmore para todos!”, escribió.
El regreso de Happy Gilmore
El adelanto de la próxima película de Netflix, una continuación de la comedia de 1996 protagonizada por Sandler como un aspirante a jugador de hockey de mal genio que usa sus habilidades de tiro para convertirse en golfista profesional, muestra a Happy nuevamente en el campo de golf con su camiseta de los Boston Bruins.
El breve clip ofrece un vistazo a la estrella de la NFL Travis Kelce, meses después de que Sandler revelara que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs tenía un papel en la próxima película. “Es genial verlo de regreso, Sr. Gilmore”, dice Kelce, vistiendo lo que parece ser un uniforme de camarero.
Sandler dijo anteriormente que había considerado elegir al novio de Taylor Swift como su hijo en la película. “Pensamos, ‘Imagínense si Travis fuera mi primer bebé, ¿qué divertido sería?’ Simplemente un tipo duro”, dijo Sandler en un episodio del podcast New Heights de Travis y Jason Kelce.
En un episodio anterior del podcast, el campeón del Super Bowl había negado los rumores de que lo habían elegido, pero pidió un papel, diciendo: “Ni siquiera sabía que había una vacante para Happy Gilmore 2, pero si la hay, seré un jodido extra. Cualquier cosa para estar en Happy Gilmore, una película de Adam Sandler o un set, cuenten conmigo”.
ver también
De estrella de la NFL a terminar trágicamente en la cárcel: Netflix retrató su historia
El avance también muestra el regreso de la estrella de Modern Family, Julie Bowen, como la jefa de relaciones públicas Virginia Venit, quien también es el interés amoroso de Happy, y termina con un enfrentamiento en el cementerio entre Happy y su antiguo rival Shooter McGavin (Christopher McDonald).
Los recién llegados al elenco de la secuela incluyen a Bad Bunny (mostrado como un caddie en el avance), Margaret Qualley, Scott Mescudi (también conocido como el rapero Kid Cudi), Benny Safdie y Nick Swardson.
Happy Gilmore fue la segunda película importante del actor como escritor y protagonista después de Billy Madison de 1995. Se estrenó en febrero de 1996 y recaudó más de $41 millones en todo el mundo.
Happy Gilmore 2 llegará a Netflix en 2025.
Revisa el avance a continuación
COMENTARIOS