Tras cuatro jornadas festivaleras, el evento viñamarino dio a conocer quiénes son sus embajadores en esta nueva edición 2024. Con un enfoque solidario por la tragedia ocurrida en las localidades de la misma comuna, Quilpué y Valparaíso, los ganadores deberán hacer una donación a Bomberos de Chile como parte de la celebración.

Por ese lado, diversos artistas y cantantes se postularon para este nombramiento, siendo elegidos Naya Fácil, influencer de redes sociales y que tiene una gran audiencia digital, y también Nicolás Solabarrieta, ex integrante del reality Tierra Brava e hijo del periodista deportivo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Asimismo, los ganadores deberán hacer la tradicional costumbre de un piscinazo en vivo frente a una rueda de periodistas.

¿Cuándo y a qué hora es el piscinazo de Viña 2024?

El piscinazo se realizará el jueves 29 de febrero pasadas las 13:00 horas. Esto se llevará a cabo en el Hotel Nilahue de Reñaca, ubicado en Avenida Borgoño 14.920. Desde la organización del festival, revelaron que habrá sorpresas para los asistentes invitados, como shows y djs en vivo, y puntos de prensa.

Mira EN VIVO el piscinazo de Naya Fácil:

¿Cómo será el piscinazo de Naya Fácil?

En conversación con el medio La Hora, la influencer reveló detalles de su piscinazo, en donde señaló que ha hecho clases de natación exprés para evitar cualquier inconveniente y además decidió contratar un salvavidas para esa ocasión.

Además, según el portal de noticias, la joven tendrá sorpresas preparadas para ese momento que incluye cambiarse dos veces de vestuario y así sorprender a todas las personas que votaron por ella.

Cabe señalar que la influencer arrasó en las votaciones populares obteniendo más del 50% de las preferencias.

Tras ser anunciada como ganadora, la joven de 25 años ha demostrado su profunda gratitud por quienes la siguen y decidieron votar por ella.

¿Verás el piscinazo?

¿Verás el piscinazo?

YA VOTARON 0 PERSONAS