El grupo de cumbia argentina conquistó de tope a tope el Movistar Arena y es que no quedó público sin bailar al ritmo de Ke Personajes, con los pasitos clásicos de Emanuel Noir, que sorprendió invitando a un reconocido cantante nacional al escenario.

Recordemos que fue el debut de los trasandinos en solitario y resultó ser un éxito rotundo, ya que la noche estuvo llena de sorpresas coreando y bailando canción tras canción.

Ke Personajes llenó de cumbia el Movistar Arena

El show comenzó a eso de las 20:00 hrs. con la apertura a cargo de la cantante nacional Karina Chávez “Kay Música”, telonera que abrió los fuegos en el recinto de Parque O´Higgins, quien comenzó a encender al público con sus baladas románticas.

Pasada las 21:00 hrs. se presentó al fin en el escenario Ke Personajes, con la voz de Emanuel Noir, Damián Piñeiro junto a Joel Brem en el teclado, Sebastián Boffeli a cargo de la batería y Enzo Martínez a cargo de la percusión.

Fueron recibidos en medio de los gritos efervescentes del público chileno, que aumentaron al ver a Emanuel Noir al Escenario, quien inició el show cantando “Otro día más” con una sorprendente vestimenta amarillo flúor, con el particular estilo que caracteriza al vocalista del grupo argentino.

Ke Personajes continuó con un show de luces que acompañaron el ritmo de la cumbia. Los éxitos continuaron sonando y el público comenzó a corear “Hoja En Blanco”, cover que interpretan en cada show.

Emanuel Noir se ganó al público chileno con su carisma y demostrando la potencia de su voz en cada canción, además de sus clásicos pasitos de baile que incluso sacan suspiros en las fanáticas que no dudaron en gritarle el clásico “mijito rico”, a lo que el cantante respondió diciendo que “ojalá sea algo bueno” tratando de comprender el dicho nacional.

“Cómo estás” es otro de los éxitos de Ke Personajes que interpretaron para el público chileno, sin dejar atrás a “Ya Fue” y “Entre Beso y Beso” el más reciente de los lanzamientos de la banda del país trasandino.

El vocalista se dio el tiempo de jugar con el público y lo hizo competir viendo qué lado del Movistar cantaba más fuerte, también destacó que para el era importante la presencia de niños y adolescentes en el show.

No pudieron quedar fuera temas como “Ya no vuelvas”, “Pobre Corazón”, “Adiós Amor”, “Oye Mujer”, “Ojitos Rojos” en donde Noir demostró nuevamente sus dotes de baile al ritmo de la cumbia villera.

El escenario se trasladó a la cancha del Movistar Arena, en donde Emanuel interpretó el cover de Bohemian Rhapsody acompañado del piano, sorprendiendo al público que pudo tener una mayor cercanía con la banda.

Las sorpresas no pararon, porque Emanuel presentó a un reconocido artista nacional que resultó ser nada más ni nada menos que Américo y juntos cantaron “Como La Flor”, destacada canción de Selena Quintanilla.

Cuando el show parecía llegar a su fin, Noir sorprendió nuevamente y comenzó a sonar la intro de “Un finde” canción que interpreta junto a FMK y Big One, que se ha posicionado como uno de sus grades éxitos en Spotify con 257.202.613 reproducciones en la plataforma de música.

Luego de eso, la banda completa se paró en el escenario y extendieron una bandera chilena agradeciendo al público, comenzando a despedirse, pero los chilenos se hicieron escuchar pidiendo más y Emanuel accedió a una canción más cerrando el show con “Si no te tengo”.

De esta forma el debut en solitario de Ke Personajes tuvo una gran acogida por el público nacional, por lo que no sería raro que el grupo argentino se presente nuevamente en Chile.

Fotogalería del show de Ke Personajes en Chile