A semanas de su edición 2024 en nuestro país, Lollapalooza sigue haciendo noticia. Esta vez, uno de los festivales más prestigiosos del mundo reveló cuál será su fecha para Brasil el próximo año 2025.

Este evento trae más de 100 artistas tanto nacionales como internacionales que prometen un espectáculo sorprendente para todos los asistentes del público. Además, en cada nueva edición hay novedades para disfrutar y obtener gratos momentos.

Lollapalooza 2024 presentó seis escenarios, logrando sólidas jornadas musicales sin inconvenientes ni percances por parte de la producción. Incluso, hubo una transmisión online que logró ser todo un éxito para quienes no pudieron asistir.

Lollapalooza Brasil 2025 ¿Cuándo es?

A través de las redes sociales de Lollapalooza, se confirmó que en el país de Brasil tendrá su nueva edición 2025 los días 28, 29 y 30 de marzo en la ciudad de Sao Paulo.

Por tanto, en nuestro país, es de costumbre que de acuerdo a lo que ocurra en el país tropical, Lollapalooza se realiza una semana antes en Chile y Argentina, es decir, los días 21, 22 y 23 de marzo.

Exitosa transmisión online de Lollapalooza Chile 2024

En sus tres jornadas, fueron más de 210 mil personas las que llegaron hasta el Parque Cerrillo para vivir la experiencia, cantar y bailar, bajo el fuerte sol de Santiago.  

Eso, mientras muchos otros optaron por seguirlo a través del canal de Chilevisión de Youtube y Pluto TV, dejando espectaculares cifras de audiencia.  

Las tres señales en vivo del sitio web de Chilevision (Chilevisión Stage, Banco de Chile Stage y Banco de Chile React) alcanzaron en conjunto a  más de 72 mil usuarios únicos, con un total 178 mil visualizaciones y 2,9 millones de minutos consumidos.

El micrositio del evento acumuló más de 185 mil usuarios y 274 mil pageviews, siendo el contenido más visto de chilevision.cl durante el fin de semana.

Los reacts, en tanto, transmitidos por el canal de Youtube de Chilevisión, alcanzaron a más de 100 mil usuarios únicos, con un total de 176 mil visualizaciones y 928 mil minutos consumidos.

En cuanto a las redes sociales, las cuentas de Chilevisión alcanzaron el fin de semana a más de 1,7 millones de usuarios y la campaña Lollapalooza acumuló más de 3,8 millones de visualizaciones de video.