Por partida doble será el show este 19 de noviembre. Y es que Gojira llega con todo a Santiago para dejar la grande en los más metaleros de Chile. Pero no estarán solos, ya que Mastodon también están encabezando el show.

Hace un tiempo que la productora Lotus confirmó el concierto, el que será en el Parque Ciudad Empresarial de la comuna de Huechuraba. Mismo sector donde en unos días más se realizará el esperado Fauna Primavera con Blur y Pulp como headliners.

Pero para los fanáticos del metal y que hace unas semanas ya pudieron disfrutar de una de las bandas más importantes del género como Ghost, ahora tienen una nueva oportunidad de mover la cabeza como desenfrenados. De hecho aún quedan entradas, a la venta por Livetickets.cl.

Gojira estuvo en 2022 en el Teatro Caupolicán, pero ahora vienen con esta gira junto a Mastodon que por suerte incluyeron rápidamente a Sudamérica. Los estadounidenses tienen un épico regreso tras 8 años, cuando se presentaron en solitario en 2015 luego de bajarse de un festival.

¿No estás familiarizado con la música de Mastodon y Gojira? Revisa el siguiente video:

Lotus ya informó la programación para la esperada jornada, que tendrá telonero chileno para partir la tarde llena de rock pesado.

La programación de Gojira y Mastodon este 19 de noviembre:

¿A qué hora es la apertura de puertas?

El Parque Ciudad Empresarial abrirá sus puertas a las 17:00 horas. La banda nacional Mawiza está invitada para abrir la jornada a las 18:50 horas.

¿Y Gojira y Mastodon? Mastodon tiene horario para ingresar al escenario a las 19:50 horas para todos los fanáticos del grupo estadounidense. Mientras que Gojira para cerrar la noche como plato fuerte comenzará a las 21:30 horas según la programación.

Además, este show tendrá Beer Garden para quienes quieran comprar cervezas durante el show, algo bastante poco común en conciertos y que varios agradecerán.

Lotus informó los precios, donde una cerveza más un snack saldrá 6.500 pesos. 2 cervezas más una Crush en caso de que te guste mezclar, 9.000 pesos. Y dos cervezas más un snak saldrán 10.000 pesos.

¿Cómo llegar a ver a Gojira y Mastodon?

La producción dio todos los detalles para poder llegar en transporte público hasta el Parque Ciudad Empresarial: