Una nueva serie llegó para robarse la atención del público y conquistar a los suscriptores de Paramount+ con una historia cargada de drama y misterio que tiene a un grupo de adolescentes luchando por descubrir un importante secreto.

School Spirits llegó a la plataforma el pasado 9 de marzo con los primeros capítulos de su primera temporada de ocho episodios que tiene como protagonista a Peyton List como Maddie Nears, en una historia que tendrá a los seguidores uniendo cabos para descubrir la verdad.

¿Cuál es la trama de School Spirits?

Una adolescente atrapada en el más allá que decide investigar su misteriosa desaparición junto a un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en el limbo en su escuela secundaria”, señala la sinopsis oficial y tal como explica, Maddie (List), es una joven que despierta en su escuela, sin recuerdos de lo último que le pasó y ve como todos sus cercanos sufren por su desaparición.

En esos momentos, es ayudada por un “guía”, el alma de otro alumno que falleció en la escuela y que la aconseja para que pueda hacer la transición de manera más fácil.

Él le presenta a un grupo de estudiantes, que al igual que ella perecieron en el recinto estudiantil, con la diferencia de que ella no recuerda cómo murió ni quién lo hizo, lo que la hace sospechar de que quizás no está muerta aún.

El limbo en donde se encuentra hace que no pueda salir del colegio, por ello deberá investigar a sus compañeros, profesor y amigos, para ver que fue lo que sucedió, usando de ventaja que no pueden verla.

Maddie hará todo lo posible porque se descubra la verdad de lo que verdaderamente le pasó y quién fue el que la asesinó. Sin embargo, revela otros misterios y otros secretos que cambian su manera de ver la vida.

¿Dónde ver School Spirits?

La primera temporada está disponible en la plataforma de Paramount +.Revisa el tráiler a continuación.