logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Arturo Longton defiende a Maite y revela quien le gustaría que fuera el nuevo eliminado de GH

Conoce los dichos de Arturo Longton en la siguiente nota.

Arturo Longton.
© InstagramArturo Longton.

Arturo Longton, quien actualmente forma parte del panel de análisis de Gran Hermano en Chilevisión, compartió su opinión sobre la polémica concursante del programa, Maite, y reveló quién le gustaría que fuera eliminado.

Longton sale a la defensa de Maite y revela quién le gustaría que se fuera

Los participantes Maite, Trinidad, Rubén y Francisca se encuentran en placa y están en peligro de ser eliminados por el voto del público este domingo. De ese modo, el panelista del reality show, señala su opinión frente al panorama.

Maite es sancionada en Gran Hermano, descubre por qué

ver también

“Siempre voy a querer que se vaya el que menos participa dentro del programa, el que menos contenido da. En ese caso, quiero que se vaya, de los que están, obviamente Rubén”, dijo.

“No porque me caiga mal ni mucho menos, pero su presencia no genera mucho, entonces que se vaya no le hace mucho daño al reality”, agregó.

Al referirse de su escenario ideal, el comunicador defendió a Maite, quien ha sido duramente criticada en redes sociales.

“Todos quieren que se vaya, pero no puede irse, si es súper buen personaje. Por más que les caiga mal, qué entrete que esté adentro, genera conflicto”, indicó.

Publicidad

“Yo lo veo como si me creyera productor la hueá, pero lo veo por ese lado, quiero que se vaya el que menos general”, concluyó entre risas.

¿Cómo votar para eliminar a un jugador de Gran Hermano?

Si quieres eliminar a un jugador de Gran Hermano Chiledeberás enviar un mensaje de texto que el nombre de su eliminado al 3331.

Por otro lado, para realizar la votación, también o que ingresen a este link

Lee también
Gran Hermano: Filtran a los primeros participantes
Tiempolibre

Gran Hermano: Filtran a los primeros participantes

Gran Hermano: ¿Quién es Furia?
Tiempolibre

Gran Hermano: ¿Quién es Furia?

Jorge de GH muestra crítica que recibió de seguidora
Tiempolibre

Jorge de GH muestra crítica que recibió de seguidora

Skarleth Labra responde a funa de cobro de pymes
Tiempolibre

Skarleth Labra responde a funa de cobro de pymes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo