Una nueva jornada de nominación se vivió en Gran Hermano la noche de este miércoles. Con la nueva placa de eliminación definitiva ya sabemos quiénes son los cinco nominados de esta semana.
Con una mayoría de votos se encuentra Maite, la participante de 22 años se enfrenta a la placa y es la favorita para dejar la casa durante este domingo.
Es sancionada por Gran Hermano
Durante el programa estelar de la noche del miércoles nos enteramos que Maite Phillips fue sancionada por Gran Hermano. La estudiante de Ingeniería Comercial sufrió la anulación de dos votos lo que eliminó una de sus nominaciones de esta semana.
La situación se dió debido a que la participante reveló sus votos durante una conversación con Fran Maira, lo que dejó anulados totalmente sus dos votos contra Constanza Capelli.
Asimismo, la joven podría haber perdido su siguiente voto si es que hubiera votado contra Trinidad, cosa que finalmente no sucedió ya que le dió su voto restante a Jennifer, alías la Pincoya Sin Glamour.
Desconocemos si es que de parte de Gran Hermano se le dió a conocer está sanción ya que durante el programa de la noche de ayer no se mencionó nada al respecto.
Nominada con la mayor cantidad de votos
Ahora, la participante durante esta semana se enfrenta por primera vez a la placa de eliminación gracias a los votos de los demás participantes. Pero eso no es todo, ya que la joven es la que más votos tiene de parte de sus compañeros.
La joven recibió un total de 10 votos de parte de los integrantes de la casa, esta situación se debió gracias a la votación estratégica de Coni, quién realizó una espontánea para que tanto Maite como Francisca terminaran en placa durante esta semana.
Ahora, debemos esperar a ver a quién salva Francisco de la placa este jueves y quiénes son los 4 participantes que podrían dejar la casa.