Una nueva semana comienza y con eso una nueva competencia para definir al líder de la semana en Gran Hermano. Con un total de tres finalistas este martes durante el programa estelar de CHV pudimos ver al ganador de la competencia y además inmune de esta semana del reality.

Con tres integrantes de la denominada Familia Lulo, uno de estos finalmente se coronó como el mejor y podrá salvar a uno de sus compañeros el próximo jueves de la placa de eliminación.

Es parte de la Familia Lulo

Jorge, Constanza y Francisco fueron los tres finalistas para convertirse en líder de la semana en Gran Hermano. Finalmente, Coni fue la que perdió primero la competencia al dejar caer todas las cajas y no poder convertirse en inmune de la semana.

La competencia continuo entre Jorge y Francisco, siendo este el último en ganar la competencia de las cajas y convertirse en el ganador. El papá Lulo podrá salvar a uno de los participantes esta semana y quitarlo de la placa de eliminación que se nos dará a conocer este miércoles.

Esta es la primera vez que Francisco se encuentra presente en un final de prueba del líder y que gana por su destreza.

¿Quién es Francisco?

Francisco Arenas tiene 61 años de edad y junto con Mónica son los participantes de más edad en Gran Hermano Chile.

El participante vive en la comuna de Maipú y trabaja como mecánico y camionero. Además le gusta mucho bailar y constantemente lo hace cuando ponen mucho en la casa.

Es muy cercano a Jennifer, a pesar de que a veces pelean, a Jorge, Coni, Mónica, Hans y también tiene una buena relación con Trinidad a quién constantemente la trata como una hija.

A veces se hace cargo de la cocina en el encierro de Gran Hermano y una de las cosas que más lo destacan es que siempre olvida el nombre de algunos de sus compañeros.