Un nuevo integrante llegó a la casa de Gran Hermano, se trata de Bigote un peludo compañero de cuatro patas. El perro llegó a la casa la noche de este lunes y ya hizo sonreír a más de uno de los participantes.
Este inquilino llegó después de que durante la tarde se les revelará que un nuevo participante iba a ingresar a la casa y luego de muchas suposiciones un amigo de cuatro patas se integró al equipo.
ver también
¿Qué participante de Gran Hermano anunció su renuncia?
¿Cuánto tiempo estará Bigote en la casa?
Bigote es un perrito adoptado de 11 meses de edad, según lo que se informó el perro antes de ingresar al reality vivía en un refugio luego de ser rescatado de la calle en Argentina.
Los participantes deberán cuidar y mantener a Bigote durante su estadía en la casa. El perro estará todo el tiempo que dure la competencia y luego de terminado el reality se espera que Bigote se venga a Chile con alguno de los integrantes.
En la edición Argentina llegaron dos perritos a la casa, Caramelo y Morito, ambos perritos fueron adoptados por dos participantes de Gran Hermano Argentina y viven felices con sus dueños.
Es importante mencionar que los participantes deben preocuparse de que Bigote coma dos veces al día, de la limpieza de sus necesidades y de comprarle comida en el Supermercado.
Asimismo deberán estar pendientes de que no coma nada más que su alimento y tener agua fresca siempre para beber. Además se destacó que puede deambular libremente en la casa y ser supervisado en el área de la piscina.
ver también
¿Quienes son la Familia Lulo en Gran Hermano?
De momento Bigote se ha visto altamente unido a Coni, con quién anda para todos lados y con Jennifer y Hans. Aunque todos los participantes le dan el cariño necesario al amigo peludo y se preocupan de sus necesidades básicas.
COMENTARIOS