Después de que en la tarde se nos informará que un nuevo participante se integraría a Gran Hermano esta noche conocimos quién es el integrante que llegó a la casa estudio.

Con una gran emoción los participantes recibieron con los brazos abiertos a este nuevo participante, el que no podrá ser nominado y se encuentra inmune sin poder ser eliminado de la competencia.

¿Quién es el nuevo integrante?

Bigote es el nuevo integrante que llega a alegrar la vida de los participantes de Gran Hermano. El perro entró esta noche a la casa estudio y sorprendió a los participantes.

Finalmente las redes sociales nuevamente tuvieron razón al destacar que el nuevo integrante era un perrito, asimismo muchos participantes también le achuntaron a sus suposiciones sobre la llegada de un amigo peludo a la casa.

Bigote es un perrito de 11 meses que según mencionó Diana era un perrito que se encontraba en adopción y no fue adoptado por lo tanto llegó a la casa de Gran Hermano.

Ahora los integrantes de la casa deberán ponerse de acuerdo para cuidar al nuevo inquilino que quizás les generé más de algún problema a alguno.

Según comunicó el dueño de casa, entre los cuidados que tiene que tener Bigote se destaca que tiene que comer dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Además, se le permite deambular por toda la casa, excepto en el área de piscina dónde deberá ser monitoreado por los participantes ya que no se puede meter al agua.

De momento estos primeros días los participantes deberán acostumbrarse a la presencia de un perro en la casa. Y además deberán ponerse de acuerdo para mantener todas sus necesidades y preocuparse de la limpieza.

Con mucho miedo Bigote aún se encuentra conociendo su nuevo hogar y a sus nuevos dueños, quienes serán encargados de darle amor y cuidados básicos para que sea feliz.