logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tiempolibre

Los antagonistas de Lakers: Tiempo de Ganar hacen la previa del final de temporada

La serie de HBO Max estrena este domingo su final de temporada.

La serie estrena este domingo su final de temporada.
© HBOLa serie estrena este domingo su final de temporada.

Una serie que ha logrado posicionarse entre los fanáticos del deportes es Lakers: Tiempo de Ganar. La serie narra la historia del equipo de Los Angeles en la década de los ochenta se ha convertido en todo un éxito.

Este domingo 17 de septiembre se estrenará el capítulo final de la segunda temporada en HBO Max, por lo que dos antagonistas hablaron sobre lo que ha significado su participación. La serie tiene como protagonistas a Los Angeles Lakers, mientras a Boston Celtics le toca estar desde la otra vereda de la historia.

¿Quiénes son los antagonistas de Lakers: Tiempo de Ganar?

Michael Chiklis a Red Auerbach, gerente general de los Celtics entre los setenta y ochenta y Sean Patrick Small a Larry Bird, leyenda del equipo de Boston y de la NBA. Al ser los “malos” de la historia, muchas veces no les toca estar demasiado tiempor en pantalla. A pesar de esto, Small asegura que aprovecha cada segundo en la historia.

“Para mí, la preparación para decir esas líneas va por el entender el significado de esas palabras y conseguir la mayor cantidad de tomas que pueda para hacerlo de distintas maneras y tratar de calar cada vez más hondo en quien sea a quien estoy ninguneando”, explicó quien interpreta a Bird, personaje que no es muy expresivo.

Red Auerbach fue el primero en sumar a jugador afroamericano a un equipo de la NBA, algo que Chiklis valora. “Ese es otro aspecto del personaje que admiro y respeto profundamente. Es una persona que entendió que las personas son personas y las admiraba por quiénes son: los juzgaba por su carácter y no el color de su piel en una época en que esa no era la sabiduría que predominaba, especialmente en mi ciudad natal, Boston, que tenía divisiones y problemas raciales”, detalló.

¿Los verdaderos protagonistas?

A pesar de que la serie está centrada en Los Angeles Lakers, Michael Chiklis asegura que los verdaderos protagonistas son los de Boston. “Esto es sobre los legendarios Celtics, sé que pueden pensar que es sobre los Lakers, pero es realmente sobre nosotros. Y cuando digo ‘nosotros’, me refiero a los Celtics”, indicó el actor, que en la vida real es un fanático de este equipo.

Lakers: Tiempo de Ganar finaliza su segunda temporada con el llamado “partido del siglo. Este fue el enfrentamiento en 1984 entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics, que tuvo cara a cara a dos de los mejores jugadores de la historia: Earvin “Magic” Johnson y Larry Bird.

    Lee también
    Hinchas del Montreal en llamas con debut de Alexis Sánchez
    Alexis Sánchez

    Hinchas del Montreal en llamas con debut de Alexis Sánchez

    Pellegrini entrega su última respuesta a la selección chilena
    Selección Chilena

    Pellegrini entrega su última respuesta a la selección chilena

    Román impacta con su madurez a los 20 años: "Conviví con lo malo"
    Colo Colo

    Román impacta con su madurez a los 20 años: "Conviví con lo malo"

    El mensaje en la U para farmear aura en el Superclásico: "Cambiar el..."
    U de Chile

    El mensaje en la U para farmear aura en el Superclásico: "Cambiar el..."

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo