Trinidad es la nueva eliminada de Gran Hermano, con un porcentaje histórico la ahora ex participante dejó la casa estudio este domingo ante la sorpresa de sus compañeros.
Con un 94% de los votos, Trinidad se enfrentó al panel de CHV el día lunes y este martes en la noche pudimos conocer su tan esperado voto legado, el que sorprendió y confundió a la casa por igual.
¿A quién dejó su voto legado?
Durante la noche de este martes vimos, como ya es usual, el voto legado de los participantes que dejan la casa siendo el turno de Trini, la tripulante de cabina y actriz que se convirtió en la eliminada de la semana.
En esta ocasión y contra todo pronóstico Trinidad dejó su voto legado a Rubén, con esto le deja dos votos y si otro compañero vota por él, estará más cerca de quedar en la placa de nominación de la semana.
“Voy a elegir a Rubén. Te quiero mucho Rubén, pero necesito que confíes en mi, estos dos votos van para ti. No es un legado negativo, es un legado positivo, ustedes van a entenderme“, mencionó la tripulante de cabina a sus compañeros.
Hay que recordar que este voto da dos puntos a uno de sus compañeros y lo deja casi en placa de nominación. Generalmente estos votos son estratégicos, pero no siempre funcionan muy bien entre los participantes de Gran Hermano Chile.
¿Tiene más público que Pincoya y Coni?
En redes sociales como X (antes twitter) los usuarios destacan que este voto legado de Trinidad es estratégico y fue realizado por la ex participante debido a que piensa que Rubén tiene más apoyo afuera y podría eliminar a Constanza o Jennifer, que son las favoritas para ganar el programa.
Hay que recordar queTrini terminó en placa de eliminación y ella junto con todos los participantes de la casa pensaban que podría eliminar a Jennifer o Coni, esto porque durante las primeras placas de nominación en las que estuvo fue salvada por el público.