La nueva temporada de The Voice Chile está a punto de terminar y es que en esta segunda temporada los televidentes son los encargados de definir a los finalistas por lo tanto los Coach viven malos momentos al ver al público decidir.

Con los Team Fran y Beto aún sin definir a sus competidores, los finalistas de los Team del Puma y Prince Royce ya se encuentran listos para la final que se vivirá el jueves 15 de junio mediante las pantallas de CHV.

¿Cómo y a qué hora ver la semifinal en vivo?

La semifinal de los team de Francisca Valenzuela y Beto Cuevas se vive está noche en CHV. Aquí los dos cantantes deberán reducir a 2 sus grupos de 5 para que estos puedan clasificar a la gran final de la noche del jueves.

The Voice continua esta noche a las 22:30 y se puede ver mediante las pantallas de CHV, además también se podrá ver mediante chilevisión.cl.

Ya están definidos los primeros 4 finalistas

Este martes el Team Royce y el Team Puma definieron sus finalistas para la final gracias a la votación del público.

Con esto supimos que Camilo Peralta y Alexis Vásquez representan al Team Royce en la final. Asimismo Hadonais Nieves y el dúo de William Camus y Roberto Díaz son los representantes del Team Puma.

Esta noche el público deberá votar para definir los finalistas del Team Beto de entre los 5 semifinalistas que son Zylyn Ybarra, Marcelo Durán, Celene Painemal, Antonia Núñez y Savka Gómez.

Los televidentes también tendrá que elegir a dos de los 5 finalistas del Team Fran que de momento son Catalina Campos, Alejandra Moraga, Tito Rey, Francisco Aleuy y Tayra Hucke.

Recuerda que podrás votar por tus participantes favoritos en vota.chilevision.cl o ingresar a Chilevision.cl AQUÍ y pulsar sobre el banner destacado para votar por tu participante favorito.