The Voice se acerca a su término, y los seguidores del programa están más atentos que nunca. Su episodio final se podrá ver por las pantallas de de Chilevisión. No obstante, antes de este último capítulo también tendrán lugar las semifinales y competencia final, instancias en que los televidentes tendrán un rol protagónico y votar por sus elegidos.

¿Cómo votar en la gran final de The Voice? La competencia de canto está cerca de finalizar su temporada

¡Atención fanáticos! deben estar atentos a las votaciones. Estas serán previamente anunciadas durante el programa, los televidentes podrán entrar a Chilevisión.cl o directamente ver los siguientes datos:

  • La votación se realiza vía SMS durante todo el capítulo y estará disponible cuando este inicie.
  • Para votar por tu participante favorito debes enviar hay que enviar su nombre al 3331. El SMS tiene un costo de 490 pesos.
  • Entre los que voten vía SMS se sorteará 1 millón de pesos (bases de concurso en CHV.CL)
  • Esta votación será dividida en 2 partes. En un principio será por Team y luego por el gran ganador o ganadora.

¿Quiénes son los últimos participantes de la gran final de The Voice?

Existen un gran número de semifinalistas. Por un lado, tenemos al Team Puma integrado por Stanley Weissoh, Dany Álvarez, Alexis Salinas, Hadonais Nieves y el dúo Il Sogno, compuesto por Willimas Camus y Roberto Díaz.

A ellos se añaden los clasificados del Team Royce: Alexia Valech, Alexis Vásquez, Camilo Peralta, Alondra Bravo y el dúo de Christofer Herrera y Fabián Salgado.

El pasado lunes 12 se definieron los semifinalistas de Team Beto y pasan a la siguiente competencia: Zoylyn Ybarra, Marcelo Durán, Celene Painemal, Antonia Ñúñez y Savka Gómez quienes se presentarán en la gala del miércoles. 

¿Cuándo se trasmitirá el episodio final de The Voice?

La última competencia y final está programada para este jueves 15 de junio a las 22:30 y podremos visualizarla a través de Chilevisión y de su señal online Chilevision.cl