El recordado programa policial que retrataba impactantes casos policiales en Chile, Enigma, regresa con una nueva temporada retratando casos que han desconcertado a la sociedad y que aún no tienen un cierre.

A más de una década desde su última transmisión, el espacio de TVN regresa con un nuevo ciclo, este 2023.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Enigma?

Este jueves 01 de junio, después de 24 Horas Central, es decir, a las 22:35, debuta en TVN y todas sus plataformas la nueva temporada. Revisa el avance a continuación.

¿Cómo será la nueva temporada?

Al igual que los ciclos anteriores, cada capítulo aborda una historia distinta en donde a través de recreaciones, material de archivo, entrevistas e imágenes reales de los involucrados presentan los casos. Como los casos de Kurt Martinson, Narumi Kurosaki, Gervasio o Erica Hagan, que aún no tienen un cierre definitivo.

Roberto Cisternas, director de Programación de TVN señaló que “Este programa forma parte de los clásicos de TVN, con gran éxito durante todos los años que estuvo en pantalla.

“Por lo que nos alegra mucho traerlo de regreso respondiendo a la gran audiencia que ve los capítulos históricos y recordar e investigar aquellos casos donde no sabemos qué pasó, lo cual es la esencia del programa, pero además con innovaciones en el formato y una propuesta audiovisual de primer nivel”, agregó.

El regreso del programa es una coproducción de “La Otra Vereda” y TVN, y cuenta con la producción ejecutiva de Paula Ovalle, Emilio Luppi en la producción, Sebastián Araya en la dirección general y la investigación del periodista Rodrigo Fluxá.