El pasado viernes la cantante Taylor Swift confirmó a través de sus redes sociales la llegada de su gira “The Eras Tour 2023” a Latinoamérica, a pesar de que Chile siempre es una parada obligatoria para la mayoría de los artistas, para Swift no es prioridad por lo que no se presentará en territorio nacional.

Sin embargo, se presentará en países vecinos como Argentina y Brasil, por ejemplo en el país carioca tendrá tres conciertos dos en Sao Paulo y una fecha en Río de Janeiro. 

Los motivos del porque no se presentará en Chile son variados pero el argumento más válido es que su show sería muy costoso y no sería viable para las productoras chilenas, además tampoco habría un recinto lo suficientemente grande como para albergar un show para un concierto de Taylor Swift.

Sin embargo, no todo es gris porque varios fanáticos chilenos están viendo la posibilidad de viajar a Brasil para ver a su cantante favorita. Es por esto que en RedCarpet te compartimos a qué hora comienza la venta de entradas para ver a Taylor Swift en Brasil.

¿A qué hora comienza la venta de entradas para Taylor Swift en Brasil?

¡Atención fanáticos! La preventa de tickets para Brasil comenzará el martes 6 de junio a las 10 am (hora local) está venta se extenderá hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 pm (hora local). Mientras que la venta general será a partir de las 10:00 horas del lunes 13 de junio. Para comprar las entradas haz clic AQUÍ, en cuanto a los valores van desde los $362.000 hasta los $77.000 pesos chilenos.