Yellowstone confirmó, este viernes, que un importante personaje de las primeras temporadas regresará a los episodio de su quinta entrega, que estará disponible durante los próximos meses. 

El drama protagonizado por Taylor Sheridan sigue la historia de la familia Dutton, que controla el rancho más grande de Estados Unidos y que debe enfrentar los continuos ataques de aquellos que viven en la frontera. 

El final de temporada cinco fue impactante porque Jamie terminó con la vida de su padre biológico. Justo en el momento que se estaba deshaciendo del cadáver, fue fotografiado por Beth, quien lo enfrentará y lo pondrá en una situación complicada. 

Con Jamie bajo su control, es probable que Beth lo utilice para vengarse de Market Equities y su CEO Caroline Warner, tras ser despedida por actuar como espía. 

Por otro lado, John continuará en los nuevos capítulos con sus aspiraciones políticas, mientras que Kayce tendrá que hacer frente a una importante decisión.  

¿Qué personaje regresa a la quinta temporada de Yellowstone?

La poderosa abogada Angela Blue Thunder, interpretada por Q'orianka Kilcher, regresará a la quinta temporada de Yellowstone, que se estrenará el próximo 13 de noviembre en Paramount+

Cabe recordar que el personaje apareció por última vez en la serie en el capítulo final de la tercera temporada que se tituló The World Is Purple.