Yann Yvin se quedó sin su auto tras el incidente.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

¡Lo golpearon con un extintor! Reconocido chef Yann Yvin sufre violento asalto en Vitacura

El rostro televisivo quedó con graves lesiones en el rostro.

escrito por
Sebastian Medina

Yann Yvin se quedó sin su auto tras el incidente.

Yann Yvin se quedó sin su auto tras el incidente.

El reconocido chef televisivo Yann Yvin sufrió un violento asalto en Vitacura, momento en el que fue agredido con un extintor por los delicuentes y además perdió su vehículo.

El rostro del programa de Chilevisión "Los Discípulos del Chef" fue abordado por dos individuos a la salida de un centro médico dental en la comuna del sector oriente de Santiago, justo cuando se subía a su vehículo Pegeout rojo que había dejado estacionado en calle Fernando de Arguello. El incidente tuvo lugar a eso de las 18:00 horas del martes.

El comisario de la PDI, Esteban Ramírez, indicó que "en la parte posterior se estaciona un vehículo color blanco, marca Volvo, sin placa patente, momento en que descienden dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, quienes intimidan y golpean a la víctima con un extintor, provocándole lesiones graves en su rostro".

Yann Yvin estuvo recientemente en "El Discípulo del Chef", de Chilevisión, y antes en las primeras temporadas de "Masterchef Chile", de Canal 13.

Yann Yvinn quedó con una fractura nasal tras el suceso y por el momento no ha hecho declaraciones públicas.

La PDI mantiene insistenmente la búsqueda de los antisociales y el automóvil robado, bajo la premisa de que son tres los sujetos que perpetraron el asalto, ya que aparte de los dos que abordaron al chef habría un tercero, que sería el conductor del vehículo en el que llegaron. 

Yann Yvin fue una de las figuras públicas que se contagió con Covid-19 y logró superar la enfermedad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;