El reconocido chef francés Yann Yvin, estuvo presente en un nuevo capítulo de “De tú a tú” en donde le comentó a Martín Cárcamo acerca de la relación que tuvo con su padre, quien falleció durante su adolescencia.
Yvin comenzó revelando que su familia es de Vietnam, su padre nació en Hanoi y llegaron a Francia escapando de la guerra.
Comentó además que sus padres decidieron separarse cuando el era muy pequeño. “Tengo imágenes un poco escondidas donde me encierro en mi cuarto a llorar”.
El chef reveló que cuando tenía 8 años su padre sufrió un accidente que le costó la vida. “Él murió en el día de su cumpleaños, de sus 50 años. En un accidente tonto (…) bajando de la escalera se cayó y se pegó en la cabeza”, recordó Yann.
Asimismo, confesó que una de sus penas más grandes es el hecho de que su padre no alcanzó a conocer a su familia. “Eso duele, duele no poder compartir y no poder escuchar la palabra abuelo de parte de tus niños. Eso te destroza, realmente. Nunca le dije te amo a mi papá”.
“Hoy día tendría 82 años… Ni siquiera me lo imaginé. Para decirte la verdad Martín, nunca fui a verlo al cementerio, no quiero ver una piedra fría. Me quedo con él. Con las imágenes”, confesó Yvin.
“Recién saqué una foto de él, antes no podía mirarla. Y un poco gracias a ti, como sabía que venías a hacer la entrevista, empecé a buscar fotos y me encontré con él. Desde que supe que iba a hacer la entrevista contigo la dejé donde estoy trabajando y hoy día logro mirarlo. Hoy día puedo verlo cerca”. reveló emocionado el jurado de MasterChef.