La primera temporada de The Bear se estrenó en la plataforma de Star+ para latinoamérica en 2022, con un total de ocho capítulos, los que tienen una duración de entre 20 y 45 minutos la serie se transformó un éxito para FX Network , la que prontamente confirmó un nuevo ciclo.

La historia que nos muestra a Carmen (Jeremy Allen White) haciéndose cargo del restaurante de sandwiches de su hermano siendo un chef de calidad internacional, fue una de las aclamadas del 2022 y ahora vuelve con una segunda temporada que se estrenará prontamente.

¡Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada!

Según lo informado por FX Network y la página oficial de la serie en Twitter, “El Oso” regresará con su segunda temporada en el mes de junio con una fecha que aún debe informarse.

Además se estrenó un pequeño teaser que nos muestra un poco sobre la nueva temporada de la serie en el cual podemos ver el renacimiento de la cocina que ahora está a cargo de Carmy. Puedes revisar el pequeño adelanto a continuación: 

Además de esto, anteriormente se nos informó la cantidad de episodios tendrá la temporada y es que FX Networks reveló que la segunda temporada contará con un total de 10 episodios, dos más que la primera. 

Se espera que la serie mantenga la duración habitual de sus episodios, de entre 20 a 45 minutos, por lo tanto con dos episodios extra se podrá ver aún más sobre la historia de Carmen (Jeremy Allen White) y Sydney (Ayo Edebiri) en The Original Beef of Chicagoland.

Recuerda que puedes ver la primera temporada de El Oso con sus ocho episodios en la plataforma de Star+ Latinoamérica.