Wilma González y  Nicolás Seguel han logrado sacar su relación adelante pese a las constantes críticas que reciben a diario por su diferencia de edad (12 años).

Su historia de amor parece sacada de una película: se conocieron en pleno aeropuerto. En aquel entonces él era un fanático más de la española, por lo que al encontrársela no dudó en pedirle una foto.

Ese casual encuentro quedó ahí y no significó nada en particular, sin embargo, lo curioso es que con el paso de los años se reencontraron y el resto es historia. A la fecha, los tórtolos llevan dos años pololeando,  y por lo mismo, decidieron que ya era hora de dar el siguiente paso: se comprometieron e iniciaron una sociedad juntos. 

Así lo dio a conocer el joven de 23 años a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un romántico post donde reveló ambas noticias. 

La entrenadora y el microempresario están más felices que nunca ahora que podrán lanzarse con todo en su proyecto culinario, lo que además los ayudará a generar ingresos para llegar al altar próximamente. 

29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo “oficialmente” si querías ser “mi polola” porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí”, inició relatando sobre el día cuando el pidió matrimonio. 

Y luego procedió a contar la gran noticia que los llena de optimismo tras vivir meses complejos en lo económico. “Con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo, y ahora con nuestro sueño que venía de hace tiempo”, detalló. 

Nuestro Foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos, gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti”, agregó. 

“Eres la luz que ilumina mi camino y la que hace sentir el hombre más fuerte del planeta, como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit . Con todo mi vida hermosa”, cerró.