La serie estrena un capítulo semanalmente, es decir que cada día viernes Wandavision nos presenta un nuevo episodio a través de Disney Plus.

El próximo 29 de enero, se emitirá un nuevo capítulo de la vida de la Bruja Escarlata y Vision, en donde podrás disfrutar de la vida del matrimonio intentando ambientarse en los suburbios como personas “normales”.

La pareja no tendrá las cosas fáciles, saldrán obstáculos inesperados en su camino y sin duda sus vecinos de barrio tendrán mucho que ver en eso.

Disney Plus, da a conocer el mismo día del estreno el título de cada episodio, hasta el momento el primero se llamó “Filmada con público en vivo”, el segundo “No cambie de canal” y el tercero y más reciente “Ahora en colores”.

Todo esto en referencia al estilo de sitcom clásica que adoptó la producción, a continuación te contamos cuánto dura la primera temporada.
 

¿Cuántos capítulos tiene Wandavision?

 

La primera temporada de la serie, consta de 9 capítulos que conforman la producción de Marvel, que además es la primera del MCU en llegar al streaming de Disney.

Estas son las fechas de estreno de los capítulos que quedan por emitir de Wandavision:
 

- Episodio 4: 29 de enero
 

- Episodio 5: 5 de febrero
 

- Episodio 6: 12 de febrero
 

- Episodio 7: 19 de febrero
 

- Episodio 8: 26 de febrero
 

- Episodio 9: 5 de marzo