Esta semana Nicky Jam renovó su millonario contrato con la casa disquera Sony, en medio de la promoción de su disco "Intimo". A ello se suma que la proyectó un inminente retorno de su dúo junto a Daddy Yankee, Los Cangris.

Por supuesto todo lo ha ido compartiendo en redes sociales: "Acabo de firmar unos de los mejores negocios de mi vida", aseguró el cantante al publicar una imagen en la que se ve junto a ejecutivos de Sony y su manager Juan Diego Medina.

La noticia fue replicada por medios internacionales especializados tan importantes como Billboard, donde también se hizo explícito el anuncio de que Nicky Jam se encuentra actualmente trabajando en una colaboración que reviva el icónico dúo de los ritmos urbanos Los Cangris, junto al mismísimo Daddy Yankee, tras años de estar alejados.

El grupo pavimentó la carrera de ambos músicos, aunque fue Yankee el que se mantuvo siempre apegado a la música, esto por que Jam se involucró en problemas personales que lo llevaron a crear una situación crítica que disolvió la asociación.

Aún así, durante los noventas y a principios del Siglo XXI, generaron temas tan emblemáticos como "En la cama", "La Gata" y "Guayando", entre otros.

El mismo Nicky Jam había adelantando la reunión con Daddy Yankee, tras subir una imagen en la que aparecían juntos apoyados en un auto, rodeados de gente.