El público se manifestó durante una hora pidiendo el regreso de Fusión Humor al escenario de la Quinta Vergara.
Tiempo Libre Viña 2020

Viña 2020 | El público se manifestó en las competencias pidiendo el regreso de Fusión Humor al escenario de Viña

Pifias duraron más de una hora, donde los animadores pidieron "ayuda" y respeto a los participantes.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El público se manifestó durante una hora pidiendo el regreso de Fusión Humor al escenario de la Quinta Vergara.

El público se manifestó durante una hora pidiendo el regreso de Fusión Humor al escenario de la Quinta Vergara. (Foto: Agencia Uno.)

El público presente en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2020 se molestó por las intervenciones de los animadores. 

La abrupta despedida de Fusión Humor, las interrupciones al show de Luciano Pereyra, donde los presentes gritaron "déjenlo cantar", e incluso "chúpalo Martín", fueron parte de los reproches.

Pero el que más se hizo presente durante la noche de miércoles del certamen fue luego de la presentación del humor. Las pifias contra los animadores se extendieron por una hora, pidiendo a gritos el regreso del grupo donde incluso, en conferencia de prensa, reconocieron que faltó el bis, pero que habían cumplido con el tiempo establecido y descartando censura. 

A tal punto llegó el reproche del público que las pifias se extendieron a las competencias internacional y folclórica.

“Les quiero contar que Fusión Humor están felices, están contentos porque les entregaron un show completísimo, se han llevado gaviota de plata y gaviota de oro. 70 minutos de una rutina maravillosa, han cumplido su sueño y ahora es el momento de invitar a los participantes que también con muchas ganas quieren representar a los países y les quiero pedir que nos ayuden”, señaló Martín Cárcamo, entre pifias.

Posteriormente, María Luisa Godoy trató de acalarar más la situación afirmando que "les pedimos que nos ayuden. Entendemos todo el amor a Fusión Humor, todo lo que los apoyaron, todo lo que entregaron en la Quinta Vergara. Nos encanta que reaccionen, nos encanta que ustedes representen lo que sientan por sus artistas. Nos gusta también que despierte el monstruo, pero también nos gustan que tengan respeto y por todos los artistas”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;