Tras un exitoso estreno de la temporada final de Dark, Netflix ya se prepara para julio, mes donde varias series y películas llegarán al servicio de streaming para entretener a todos sus suscriptores.

En momentos de cuarentena donde una de las pocas cosas que se pueden hacer es pegarse una buena maratón de series, Netflix sorprende cada mes con diferentes producciones, algunas de carácter original.

Y para julio las sorpresas son varias, ya que entre las destacadas llegará al streaming la segunda temporada de The Umbrella Academy, producción basada en el cómics del mismo nombre y que trata sobre una familia de superhéroes algo disfuncional y que se sale un poco del canon de ficciones como Avengers.

Y para los fanáticos de las series españolas, dos imperdibles se estrenarán este mes: la temporada final de Las Chicas del Cable y Vis A Vis: El Oasis, spin off de la serie homónima y que trae de regreso a Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).

Además, llega el estreno de Old Guard (La Vieja Guardia), película de acción y original de Netflix protagonizada por la actriz Charlize Theron.

Revisa a continuación todos los estrenos de Netflix para julio y las más destacadas:

02/07 - Warrior Nun - Nueva serie

02/07 - El Juego del Miedo 8

03/07 Las Chicas del Cable - Temporada final - Segunda parte

05/07 Jane, the virgin - Temporada 5

10/07 La Vieja Guardia - Película con Charlize Theron

16/07 Spiderman: Homecoming

17/07 Maldita - Nueva serie con Katherine Langford (13 Reasons Why)

24/07 El Stand de los besos 2 

30/07 Transformers: La Guerra por Cybertron (Trilogía)

31/07 The Umbrella Academy - Temporada 2 

31/07 Vis a Vis: El Oasis