Sigue la cuenta regresiva del estreno de la tercera temporada aquí (Chile):

A continuación te encontrarás con sutiles y confusos spoilers de la temporada 1 y 2.

La espera está por terminar para los fanáticos de Dark, la serie de origen alemán que la rompió en Netflix y este fin de semana llegará a su fin con la tercera temporada.

El tercer ciclo, o ciclo final, dependiendo de qué lado estás. Así se denomina a la última etapa tanto dentro de la ficción como a la serie en sí, que nos ha tenido con calculadora en mano y con cuanto resumen han sacado desde el capítulo uno para entender una de las producciones más exitosas de Netflix.

 

 

Y es que Jonas, Martha (¿cuál?), Ulreich, Mikkel, Michael, Claudia Tiedeman, Magnus, Franziska, Jonas otra vez y Adán llegarán al final de su historia y a un viaje que comenzó en 2017 en el servicio de streaming.

El estreno de esta temporada final llegará en un día ilustre para la serie, ya que (spoilers) será este 27 de junio, mismo día que en la ficción alemana es-fue-será el día del apocalipsis, momento clave y que Jonas intenta detener.

Los fans ya llevan varios meses esperando este momento, esto luego de un épico y confuso final de la segunda temporada. Algo que ha generado varias preguntas, las que serían contestadas desde este sábado con el ciclo final de Dark.

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la tercera temporada de Dark en Chile y Latinoamérica?

El estreno de la temporada 3 y final de Dark será este sábado 27 de junio (día del apocalipsis), a las 3:00 AM de Chile, esto confirmado oficialmente por Netflix. Revisa a continuación los horarios según tu país:

(Netflix subirá Dark según la Hora del Pacífico: 00:00 AM este del 27 de junio 2020).

Argentina, Brasil (Brasilia), Uruguay. 04:00 AM
Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela. 03:00 AM
Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú. 02:00 AM

 

Streaming: ¿Dónde ver el estreno de la tercera temporada de Dark?

Para ver el estreno de la temporada final de Dark, incluyendo la 1 y 2, podrás hacerlo en Netflix, único servicio de streaming y lugar oficial de la serie.

Para ver el estreno de Dark 3, INGRESA AQUÍ.