La semana pasada conocimos los contenidos más vistos por los chilenos en Netflix, pero ahora en específico se han viralizado los resultados sobre las series no habladas en inglés más populares de la plataforma de Netflix.

Según revelaron desde el servicio, uno de los títulos que más brilló fue la producción alemana "The Barbarians", seguida por la danesa "The Rain" y recién cerrando el Top 3 aparece la también germana "Dark".

Estos resultados se entregaron en base al comportamiento de usuarios estadounidenses que se quedaron al menos dos minutos en un título durante sus primeros 28 días de lanzamiento.

Curiosamente dos producciones latinoamericanas figuraron en el listado: "Siempre Bruja", de Colombia, y "Oscuro Deseo", de México.

A diferencia de lo que pasó en Estados Unidos, en materia de contenidos no hablados en inglés, los chilenos aumentaron en un 160% la visualización de contenido coreano, con la película "Vivo" como una de las entregas más populares del año. Al mismo tiempo, se duplicó el consumo de series y películas turcas. Mientras que la alemana "Dark" se mantuvo en el top 10 de Chile por 59 días.

¿Cuáles son las series de habla no inglesa más populares de la plataforma de Netflix?

1. “Bárbaros” (Alemania)

2. “The Rain” (Dinamarca)

3. “Dark” (Alemania)

4. “La Casa de Papel” (España)

5. “Oscuro Deseo” (México)

6. “Ragnarok “(Noruega)

7. “Siempre Bruja” (Colombia)

8. “Hacia el Lago” (Rusia)

9. “Los Siete Pecados Capitales: La Ira Imperial de los Dioses” (Japón)

10. ”The Protector” (Turquía)