Los creadores de la popular serie alemana Dark, Jantje Friese y Baran Bo Odar, dieron a conocer este lunes un primer clip promocional de lo que será la nueva serie que están trabajando en conjunto con Netflix, 1899.

La producción tendrá ocho episodios y comenzó a desarrollarse justo después del estreno de la tercera temporada y final del título con viajes en el tiempo que los dio a conocer.

La historia de 1899 se centrará en los misteriosos sucesos se ocurren abordo de un transatlántico lleno de inmigrantes, mientras viaja de Europa a Nueva York, Estados Unidos.

Los pasajeros, todos con diferentes nacionalidades y pasados, se ven unidos por los sueños y las esperanzas que trae un nuevo siglo en un nuevo país. Pero cuando descubren una nave que lleva perdida meses a la deriva en medio del mar abierto, el viaje dará un giro inesperado.

Lo que encontrarán a bordo cambiará el pasaje hacia la tierra prometida por un acertijo de pesadilla, conectando el pasado de cada pasajero a través de una telaraña de secretos.

Este vistazo a lo nuevo de los creadores de Dark fue sólo el gesto de Netflix para elevar las expectativas de los fanáticos. Esto, porque 1899 aún no cuenta con una fecha de estreno.