Una captura del clip promocional de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark.
SERIES

1899: Creadores de Dark presentan con un adelanto su nueva serie junto a Netflix

La serie estará ambientada en un barco en medio del mar.

escrito por
Sebastian Medina

Una captura del clip promocional de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark.

Una captura del clip promocional de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark. (Foto: Netflix)

Los creadores de la popular serie alemana Dark, Jantje Friese y Baran Bo Odar, dieron a conocer este lunes un primer clip promocional de lo que será la nueva serie que están trabajando en conjunto con Netflix, 1899.

La producción tendrá ocho episodios y comenzó a desarrollarse justo después del estreno de la tercera temporada y final del título con viajes en el tiempo que los dio a conocer.

La historia de 1899 se centrará en los misteriosos sucesos se ocurren abordo de un transatlántico lleno de inmigrantes, mientras viaja de Europa a Nueva York, Estados Unidos.

Los pasajeros, todos con diferentes nacionalidades y pasados, se ven unidos por los sueños y las esperanzas que trae un nuevo siglo en un nuevo país. Pero cuando descubren una nave que lleva perdida meses a la deriva en medio del mar abierto, el viaje dará un giro inesperado.

Lo que encontrarán a bordo cambiará el pasaje hacia la tierra prometida por un acertijo de pesadilla, conectando el pasado de cada pasajero a través de una telaraña de secretos.

Este vistazo a lo nuevo de los creadores de Dark fue sólo el gesto de Netflix para elevar las expectativas de los fanáticos. Esto, porque 1899 aún no cuenta con una fecha de estreno.

Temas

Comentarios


Lee También