La teleserie más larga de la televisión chilena Verdades Ocultas, finalizó su transmisión en Paraguay y le dio un final a la ficción. Recordemos que en nuestro país la producción continua en emisión, sumando más de 900 capítulos al aire.
El canal “La Tele” decidió darle un cierre a la historia, concluyendo la emisión en la segunda temporada de la teleserie nacional, ciclo en donde Agustina (Carmen Zabala) se realiza una cirugía facial regresando al pasaje con un nuevo rostro y una nueva identidad.
Durante esos capítulos la protagonista Carmen Zabala abandona la serie temporalmente siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.
¿Qué final se emitió de Verdades Ocultas en Paraguay?
La serie culminó con la boda de Tomás (Matías Oviedo) y Amelia/Agustina (Javiera Díaz de Valdés), mientras que Rocío se entera que está embarazada de la ex pareja de su hermana, sin embargo, decide no revelarle nunca la verdad. Concluyendo así la historia.
En el resto de las temporadas la historia cambia mucho, Tomás se va detenido por el asesinato de Leonardo (Carlos Díaz) y se entera dentro de prisión que es el verdadero padre del hijo de Rocío, mientras que la abogada se convirtió en una exitosa profesional en el buffet de Rafael, Agustina por su parte volvió a realizarse una cirugía facial volviendo Carmen Zabala a interpretar el papel.
Actualmente la serie se encuentra en su temporada final la cual finalizará el 2022. La ficción sorprendió a todos al realizar un salto de tiempo de 25 años, cambiando el destino de todos los personajes.