¡Y siguen las sorpresas! Verdades Ocultas está en su recta final y acaba de anunciar la llegada de nuevos actores que llegan a revolver la trama en sus últimos episodios.

La ficción de Mega llegará a su fin el año 2022 tras cuatro años al aire y más de 800 capítulos emitidos, lo que la convierte en la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena.

Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Devauchelle, estarán presentes en la séptima temporada que estrenó hoy su nuevo ciclo final.

Según señala en una publicación de El Mercurio, estos tres personajes estarían ligados a Mateo(Cristián Carvajal), el nuevo villano de la serie.

El Jefe de guiones de la teleserie señaló “No ha sido fácil entender tantos vuelcos en esta teleserie, pero estos también tienen que ver con que el público nos apoyó, entró en el juego y nos dio muchas más libertades”.

Acerca del nuevo villano, agregó: “(Mateo) se va a transformar en el verdadero antagonista. Él entró hace un par de meses a la historia como el hijo de Eliana, aunque hasta ahora ha sido un espectador y no se ha involucrado mayormente en la vida de los personajes”.