La teleserie más extensa de la televisión chilena llega finalmente a su fin y es que se anunció que Verdades Ocultas terminará sus transmisiones el 2022 tras cuatro años al aire. 

Así lo anunció Mega a través de un comunicado en donde señala que la séptima temporada de la ficción será la última. 

"Megamedia informa que el próximo mes de octubre termina la sexta temporada de 'Verdades Ocultas' y se inicia la séptima y última temporada, con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022".

La serie llegó a la pantalla el año 2017 y se convirtió rápidamente en un éxito de audiencia. La ficción cuenta la historia de Rocío Verdugo (Camila Hirane), quien tuvo una dura infancia luego de que su madre vendiera a su hermana a una familia millonaria debido a los problemas económicos que tenían. Años más tardes las hermanas se reencuentran sin saber quienes son e inician una rivalidad por el amor de Tomás Valencia (Matías Oviedo).

La historia tras sus siete temporadas ha sufrido grandes cambios en su historia, pero sin duda el más significativo fue el salto de tiempo de 25 años, lo que significó el ingreso de nuevos actores, la salida de otros y el cambio de personaje de los actores emblemáticos de la serie, quienes adoptaron nuevos roles. Camila Hirane dejó a Rocío para interpretar a Martina, Matías Oviedo tomó el rol de Cristóbal y Carmen Zabala el de Olivia, la hija de Marco y Agustina.