Verdades Ocultas continúan sorprendiendo a los fans en su temporada final con las increíbles tramas que van ocurriendo en la ficción. Tras largos meses en coma, Martina (Camila Hirane) logró sobreponerse al atropello que sufrió a manos de Mateo (Cristián Carvajal).

Sin embargo, la joven señala que no recuerda nada de lo ocurrido, situación que ha hecho sospechar a los fans, quienes creen que la detective está fingiendo para poder vengarse de sus atacantes.

Mateo, el hijo de Eliana, intentó asesinar a la hija de Rocío como parte de su venganza contra todos los habitantes del pasaje nueva esperanza, especialmente Cristóbal (Matías Oviedo), el asesino de su madre.

Para llevar a cabo su plan, el esposo de Olivia (Carmen Zabala) comenzó a eliminar a todos sus cercanos, primero su amada nona María Luisa (Cecilia Cucurella) a quien secuestró y luego asesinó, para luego ir detrás del gran amor del tatuador, su prima, Martina.

Para efectuar su plan Mateo cuenta con la ayuda de un inesperado socio y amante, Gaspar, quien es también amigo de la hija de Rocío. El abogado es su mano derecha en su historial de venganza debido al amor que le tiene, sin embargo, el amor que siente por Mateo será el que destruya su vida y todo lo que consiguió si se descubre la verdad.

Martina tras el atropello quedó en estado de coma, siendo atacada en reiteradas oportunidades por Mateo para poder cumplir con su plan, pero desafortunadamente para él, la joven fue más fuerte.

¿Recordará Martina quién fue la persona que la atacó?