La pandemia de coronavirus ha afectado a un sin número de eventos en el mundo, mismo caso en Chile en el que se suspendió hace unos meses Lollapalooza 2020.

Pero como el festival masivo y mundial de música no quiso que sus fanáticos se quedaran sin disfrutar este año, anunciaron hace unas semanas la transmisión de un especial virtual de Lollapalooza Chicago, el que debía ser este año la edición de Estados Unidos y que también fue cancelada en su forma presencial.

 

El show virtual empezó el pasado jueves y se realizará hasta el domingo 2 de agosto, donde a través de su canal oficial de Youtube y a partir de los 18:00 horas de Chile, emiten un Line Up lleno de estrellas y que representan las mejores presentaciones de los últimos años y en todas sus ediciones.

Artistas como Paul McCartney, Yeah Yeah Yeahs (dominho), Pearl Jam (sábado), Lorde (sábado), Cypress Hill y The Weeknd (domingo) son parte de esta cartelera de artistas y que por streaming se emitirán shows destacados y del recuerdo.

Día y hora: ¿Cuándo ver online Lollapalooza Chicago 2020?

Lollapalooza Chicago 2020 tendá su transmisión los días jueves 30 y viernes 31 de julio, y sábado 1 y domingo 2 de agosto a las 18:00 horas de Chile (17:00 hrs Chicago).

Transmisión: ¿Dónde ver online y en vivo Lollapalooza Chicago 2020?

Lollapalooza Chicago 2020 será emitido online en el Canal Oficial de Youtube.

 

 

 

Revisa a continuación el Line Up de este domingo 2 de agosto: