Este jueves 7 de octubre finalmente se estrena en los cines de Chile "Venom: Carnage Liberado", la segunda película de Sony basada en el personaje de Marvel Comics, Venom. Cabe resaltar que "Venom 2” es la secuela de la película de 2018 “Venom”.

La cinta, dirigida por Andy Serkis, cuenta con el protagónico de Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, junto con Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

"Venom: Carnage Liberado" se ambienta 18 meses después de los eventos del primer film y muestra al periodista Eddie Brock luchando por adaptarse a la vida como el anfitrión del simbionte alienígena Venom, quien le otorga habilidades sobrehumanas para actuar como un justiciero letal. Al intentar reavivar su carrera, Brock entrevista al asesino en serie Cletus Kasady, quien también se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.

Mira el tráiler de "Venom 2" a continuación:


 

¿Cuántas escenas post créditos tiene Venom: Carnage Liberado?

"Venom 2" tiene una escena post crédito, la cual cambia el Universo Marvel para siempre.
 

¡Atención! ¡Spoiler!

A continuación te explicaremos la escena post crédito de "Venom: Carnage Liberado", la cual obviamente contiene spoilers. Si no quieres conocer esta información, te recomendamos que no sigas leyendo.

En la escena post créditos de "Venom 2" se confirma la llegada de Venom al Universo Cinematográfico de Marvel.

Eddie y Venom se encuentran disfrutando de una telenovela, cuando el simbionte reconoce a Brock que guarda muchos secretos, algunos con miles de años de antigüedad. Al entrar en confianza, Venom accede a mostrar una pequeña pizca de su poder, pero de la nada comienzan a transportarse a otro universo.

La habitación en que está el periodista cambia radicalmente, al igual que la programación de la TV, que pasa de una telenovela a un boletín informativo sobre la revelación de la identidad de Peter Parker.

La reacción de Venom es ambigua, el simbionte lame la pantalla con la imagen del personaje de Tom Holland, dejando en incógnita su posible aparición en "Spider-Man: No Way Home".

Cabe recordar que "Venom" fue uno de los villanos en Spiderman 3, protagonizada por Tobey Maguire. ¿Significará esto que Venom se une al multiverso de Spiderman de Tom Holland junto con Dr. Octopus, Electro y el Duende Verde?