Hace unos días se lanzó el tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera parte de la cinta protagonizada por Tom Holland.

El adelanto generó bastante expectación entre los fanáticos, batiendo el récord de más visualizaciones en todo el mundo dentro de las primeras 24 horas desde que debutó. Asimismo, confirmó lo que se venía especulando: En esta nueva película se dará paso al tan esperado Spiderverso.

En la tercera entrega de la saga, la reputación de Peter Parker se pone en riesgo cuando su identidad queda expuesta a manos de Mysterio. Al buscar la ayuda de Dr. Strange, las cosas se vuelven mucho más peligrosas.

Spider-Man: No Way Home contará con villanos ya conocidos para los fans de la franquicia. Alfred Molina volverá a interpretar el papel de Dr. Octopus, antagonista de Spider-Man 2, protagonizada por Tobey Maguire

Asimismo, Jaime Foxx también retomará su papel como Electro, antagonista de The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield.

En el tráiler también se vaticina el regreso del Duende Verde, el villano de la primera película de Spider-Man original de 2002. Pese a que todavía no se sabe si este personaje será interpretado por Willem Dafoe, tampoco se ha descartado.
 

Mira el tráiler de Spider-Man: No Way Home a continuación:


¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home en Chile?

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

La espera cinta estará disponible en todos los cines de mundo.