Vale Roth es sin duda una de las figuras más reconocida y polémicas de la edad de oro de la farándula chilena. Pero ahora está convertida en toda una figura de las redes sociales, promoviendo principalmente contenidos relacionados con el entrenamiento físico y el mundo fit.

Es por eso que la influencer decidió marcar un hito dentro de su completa renovación, ya alejada de las cámaras y pantallas: cumplió nada menos que tres meses alejada del alcohol, momento que decidió marcar con una potente reflexión.

"Cuando tomo soy otra persona cambio totalmente de personalidad me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo paso a llevar a gente que quiero y amo. Y bueno cagadas que sin alcohol jamás haría", advirtió.

Vale Roth: La madura reflexión de la ex figura televisiva

En el extenso mensaje, Vale Roth expuso: "yo creo que se preguntarán o dirán ya pero vale una chelita no hace nada o un vino y claro que tienen razón una o dos copas pero es ahí el problema jajaja no eran una o dos y eran muchas más y cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop".

"Hoy en día quiero dar mi 100% en todo lo que hago y en lo que se viene y ser mi mejor versión y creo que desde que deje el alcohol estoy en mi mejor momento", resaltó orgullosa.

Al mismo tiempo, dijo "gracias a mi familia por el apoyo incondicional! gracias mamá por tus mensajes a diario y cada palabra tuya me ha ayudado muchísimo en todo este proceso
vamos con todo no más! que se vienen puras cosas buenas ��".

"pd: lloré todo el rato mientras escribía jajajaj estoy mega sensible", fue el sensible remate de Vale Roth para su determinante post.

La potente publicación de Vale Roth.

La potente publicación de Vale Roth.