El miércoles 12 de enero Adele estrenó el video de “Oh My God”, segundo sencillo promocional de su álbum “30” lanzado el año pasado y que en un mes vendió más de 1 millón de copias sólo en Estados Unidos. Números difíciles de alcanzar en tan poco tiempo, y más aún si se considera su lapso de 6 años sin lanzar música, por lo que Adele ha logrado establecerse como una de las cantantes más exitosas de los últimos diez años en todo el mundo. 

“Oh My God” 

El video musical fue dirigido por la cantante y directora Sam Brown quien ya había trabajado con la británica en 2010 en el video de “Rolling In The Deep”. Respecto a esto la cantante declaró en su Instagram: “Colaborar juntas una década después fue nostálgico, por decir algo”. 

Además, posee una puesta en escena y artística de gran calidad. Está grabado en blanco y negro, cuenta con un grupo de bailarines, unos vestidos de Adele que evocan al Hollywood glamuroso de la primera mitad del siglo XX y la técnica cinematográfica de aparentar que se grabó todo en una toma, a pesar de que la cantante se multiplica y aparecen diversas versiones de ella de forma simultánea. Todo esto mientras se va desarrollando una especie de fiesta alrededor de ella.

Sobre la temática, la canción sigue en la línea del álbum donde, recordemos, ella habla sobre su experiencia con el divorcio: cómo lo ha afrontado con su hijo y con su propia vida.