En una sorpresiva revelación hecha a Chilevisión Noticias, Harold Vilches, más conocido como el Rey del Oro, confirmó el vínculo que lo une a Marco Antonio López, Parived, y también que mantiene negocios con Tonka Tomicic.

En el noticiero del canal de Viacom, concretaron una entrevista con Vilches, donde este estableció definitivamente la relación que tiene con el empresario y la animadora de Canal 13, quien además le adeuda una cantidad importante de dinero.

"¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio. Me entregó unos cheques en forma de pago... Yo creo que hace como un año, no sé", comenta el Rey del Oro en entrevista en cámara con Chilevisión.

"¿Y tú te reuniste con ella en esa oportunidad?", interroga la periodista. Entonces, Harold reconoce que "pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente ella no cubrió los cheques".

Harold Vilches tiene una condena por lavado de activos que data de 2018, ya que estuvo cuatro años internando oro a Chile, sin pagar impuestos. Ahora, de acuerdo con la información de Chilevisión, él se desmarca de las actividades ilícitas e indica que no tiene ningún negocio ilícito, aunque sí intercambios comerciales con Tonka.

Rey del Oro confirma vínculo con Parived y negocios con Tonka Tomicic.(1)

Tonka Tomicic y el caso relojes de lujo: ¿Quién más confirmó el vínculo con Parived?

Desde Chilevisión también mencionaron a la joyera Estrella Dinamarca, a quien vinculan directamente con Marco Antonio López, Parived, y con otra serie de figuras públicas que también estarán siendo investigados por las autoridades.

Dinamarca confirma que los cheques venían tanto de López como de Tomicic, "eran de él y ella. Si Jaime (Quiroz Jara), que era joyero, me lo mencionó es porque era conocido en el rubro. Era porque seguramente a él le compraba".

"Porque si Jaime me dijo que iba a hablar con él, es porque vendía joyas. Entonces, le compraba", recalca Estrella en cámara.

El reportaje sobre el Rey del Oro, Parived y Tonka Tomicic se emitirá completo la noche de este lunes en la edición central de Chilevisión Noticias.