Este viernes se dio a conocer la noticia de que el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", que ha estado al aire durante una década, llegará a su fin.

Tras esto han sido distintos los rostros quienes se han pronunciado respecto al programa que se mantuvo al aire desde el año 2011, entre ellos el conductor del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, quien le envió un mensaje a Tonka Tomicic, conductora del espacio desde su inicio. 

A través de su cuenta de Twitter señaló: "Siempre los cambios mueven energía y eso es positivo! @TonkaTP t has ganado un lugar en las comunicaciones indiscutible". 

"Todo la suerte a la gran @mirnaschindler y a su equipo!", escribió refiriéndose a la periodista que se suma al canal con un nuevo proyecto. 

Sobre el fin del espacio conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, la señal indicó a través de un comunicado: "Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM".

"La información impera al comenzar cada jornada, por lo que de manera natural BV ha cumplido un ciclo y finalizará su emisión próximamente", señalaron