Como era de esperarse tras la terrible noticia, la animadora Diana Bolocco no estuvo presente en Mucho Gusto, tras la muerte del hermano de Cristián Sánchez y su cuñado, Aníbal Sánchez. Razón por la que su compañero en pantalla salió a explicar su ausencia con un sensato mensaje.

"Queremos aprovechar de mandar un tremendo saludo a Diana, a Cristián y su familia, que están pasando por una situación muy difícil", fue lo primero que dijo Neme.

Y recalcó que "son momentos duros para la familia Cristián Sánchez. Perdió a un hermano, a raíz del cáncer, un hombre joven que deja a una familia. Están pasando por un momento de mucho dolor".

"Diana estamos contigo, tu equipo está contigo, está con tu familia. Entendemos que los duelos son difíciles pero desde nosotros te enviamos mucha luz y energía para ti y la familia de tu marido", subrayó.

"Con esto creo que interpreto no sólo al equipo de Mucho Gusto, sino que al canal y a las personas que nos ven día a día", cerró.

En tanto, Paulina de Allende-Salazar se sumó a las palabras de Neme, a la vez que asumió el reemplazo de Bolocco, y también le extendió un saludo a su compañera: "Diana, Cristián, el más grande de los besos. Ayer algo nos comunicamos via WhatsApp".

"Tengan todo nuestro cariño y aquí vamos a estar cuidándote la pega", concluyó.

Aníbal Sánchez dejó de existir a los 39 años, luego de ser diagnosticado con cáncer en 2019.