Julio ha sido el mes del animé. Son bastantes los nuevos y antiguos títulos que se han alzado en las últimas semanas, pero uno que ha destacado mucho más que otros es Tokyo Revengers.

La serie es una adaptación de la serie de manga del mismo nombre y fue estrenada en abril pasado. Es producida por Liden Films y dirigida por Koichi Hatsumi, con los guiones de Yasuyuki Muto, los diseños de personajes de Keiko Ōta, la dirección de sonido de Satoki Iida y la música compuesta por Hiroaki Tsutsumi.

Tokyo Revengers sigue la historia de Takemichi Hanagaki, quien se entera que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió a manos de Tokyo Manji Gang, un grupo de villanos.

Takemichi da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria para salvar a Hinata. Pero, para cambiar el destino el joven debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

Hasta ahora Tokyo Revengers ha emitido 17 capítulos, el último de ellos hace solo unas horas.
 


 

¿Cómo y dónde ver el capítulo 17 de Tokyo Revengers?

El capítulo 17 de Tokyo Revengers se estrena este sábado 31 de julio en Japón. En él Takemichi se encuentra con alguien que le resulta familiar y le pide algo de su tiempo. Será quien le explique más sobre lo ocurrido con Baji, Mikey y la historia de la muerte de su hermano.

Para ver el capítulo 17 de Tokyo Revengers debes acceder a la web Crunchyroll. La plataforma tiene tres planes de suscripción:

- FAN: 3.490 pesos chilenos/mes

- MEGA FAN (1 mes): 4.300 pesos chilenos/mes

- MEGA FAN (12 meses): 42.000 pesos chilenos/año

Las fechas y horas de estreno por país del capítulo17 de Tokyo Revengers son las siguientes:

- Centroamérica (a excepción de Panamá): 31 de julio a las 4.30 a.m.

- Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: 31 de julio a las 5.30 a.m.

- Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: 31 de julio a las 6.30 a.m.

- Argentina y Uruguay: 31 de julio a las 7.30 a.m.