Ticketmaster anunció este martes su lanzamiento en Chile, mientras se encuentra cumpliendo con su actual plan de fortalecimiento de la presencia que tiene en América Latina.
La firma proyecta tren la tecnología de venta de entradas más avanzada de la industria, siendo compatible con los lugares y las ligas deportivas de primer nivel de todo el mundo que venden más de 500 millones de entradas al año.
Uno de los principales objetivos de la ticketera será sentar un nuevo estándar al aumentar la emisión de entradas digitales en la región.
Esto, buscando no solo proporcionar una manera rápida y sin fricciones para que los fanáticos reciban un boleto, lo transfieran y escaneen, sino que también ofrecerá a los organizadores de eventos más información que nunca, gracias a una experiencia en venta de tickets más personalizado y agradable para los fanáticos.
“Estamos listos para comenzar a trabajar y tener un gran impacto en la emisión de entradas como lo conocemos aquí”, aseguró el Gerente General y Director Comercial de Ticketmaster Chile, Javier Parra.
Mientras que el vicepresidente Regional de Ticketmaster Latinoamérica, Adam Newsam, “el entretenimiento en vivo continúa creciendo en Chile con una mayor actividad en lugares y festivales, y Santiago ha sido durante mucho tiempo un destino turístico atractivo para artistas de todo el mundo”.
Los fans chilenos pueden comenzar a revisar información sobre los espectáculos y eventos que se asociarán a la firma en www.ticketmaster.cl.