Desde que "The Witcher" confirmó su segunda temporada, los fanáticos están atentos al futuro de la adaptación, ya que la pandemia alteró todos los calendarios de lanzamientos tanto cinematográficos como televisivos.

Para aliviar la ansiedad, Netflix acaba de liberar las primeras imágenes de lo que serán los nuevos episodios de la ficción inspirada por los libros de Andrzej Sapkowski.

En las capturas se puede ver al personaje de Henry Cavill, Geralt de Rivia, presentando su nueva armadura y también posando de espaldas, en una pose muy similar al material gráfico para los videojuegos.

En los nuevos episodios y según se ha descrito desde Netflix, "convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia".

"Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro", puntualiza el servicio de streaming.

"The Witcher", la saga fantástica superventas, es una historia épica sobre el destino y la familia aún no tiene tiene fecha de estreno para su segunda temporada.