A tres meses del estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy, Elliot Page dio a conocer a Viktor Hargreeves, el personaje que interpretará en la nueva entrega de la serie de Netflix.

Pese a que anteriormente se había dicho que Page continuaría personificando a Vanya, como ocurrió en las dos primeras temporadas, fue el mismo actor que presentó al personaje hace unos minutos en sus redes sociales. “Conozcan a Viktor Hargreeves”, publicó.


¿Quién es Viktor Hargreeves en The Umbrella Academy?

La noticia fue ratificada por la cuenta de Netflix en redes sociales. “Viktor Hargreeves es número 7 en ‘The Umbrella Academy’”, dice la publicación.

Esto ha levantado las dudas sobre la identidad de Viktor, considerando que en las temporadas anteriores Vanya era el número 7 ¿Significa esto que el personaje de Vanya pasa a ser Viktor? ¿O es Viktor un personaje independiente?

De acuerdo con las últimas novedades, todo indica que el personauje de Elliot pasará por un cambio de género. Respecto de cómo se llevará a cabo esto en la serie y si tendrá mayor relevancia para la trama, no hay mayor información, por tanto solo queda esperar al tráiler de la tercera temporada o al estreno dentro de unos meses. De todas formas, el recibimiento de los fans de The Umbrella Academy ha sido bastate positivo y han comenzado a dar la bienvenida a Viktor.

Cabe recordar que al final de la temporada pasada los hermanos de la Academia Umbrella logran salvar el mundo y volver al 2019, después de quedar atrapados en el pasado, pero regresan a una realidad muy distinta a la que recordaban.

Su padre Sir Reginald Hargreeves está vivo y les hace saber que la Academia Umbrella no existe y que en realidad llegaron a la Academia Sparrow. Y como si eso fuera poco, su hermano Ben también está vivo, pero parece tener una personalidad totalmente contraria al Ben dulce y amable que conocían.

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrena en Netflix el 22 de junio.